Nido de ángel - recomendado para bebés de 0 a 10 meses 100% bambú Malomi Kids [Tamaño 85x55x12 cm]

Nido de ángel - recomendado para bebés de 0 a 10 meses 100% bambú Malomi Kids [Tamaño 85x55x12 cm]

108,90 €

71,67 €

-34%
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 6 o 8 días

Descripción

Nido de ángel - recomendado para bebés de 0 a 10 meses 100% bambú Malomi Kids

Composición :

100% viscosa de bambú

relleno - relleno de silicona antialérgica

colchón - esponja antialérgica

Dimensiones:

exterior: 85x55cm, interior: 35x70cm (+/-2cm)

KOKON está fabricado en 100% viscosa de bambú con un original estampado. En el centro de los laterales hay un relleno de silicona antialérgica. El relleno del colchón es de esponja antialérgica utilizada en las camas infantiles. Gracias a las funciones del lado desmontable con cremallera, el capullo se puede lavar fácilmente, y el lado lui-même se puede utilizar como protector de cuna. Gracias a esta multifuncionalidad, el capullo durará más tiempo. Cuando el bebé deja el capullo, el lado lui-même puede utilizarse en la cuna como protector. El protector de colchón también es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar.

EL CAPULLO ESTÁ DISEÑADO PARA NIÑOS DE 0 A 10 MESES, PERO GRACIAS A LOS LATERALES EXTRAÍBLES, PUEDE UTILIZARSE DURANTE MÁS TIEMPO.

El capullo está diseñado para los bebés más pequeños. Envuelve suavemente al bebé, reduciendo el espacio a los lados, haciendo que se sienta más tranquilo y tan seguro como en el vientre materno. Los laterales blandos del capullo evitan que el bebé ruede y amortiguan los golpes.

Puede utilizarse como zona de descanso independiente para las siestas. El capullo puede colocarse directamente en la cama del bebé, reduciendo el espacio a su alrededor y dándole una sensación de seguridad y comodidad. En el sofá del salón, en la cama de los padres (un niño tumbado en un capullo es más seguro, ya que no será aplastado por los padres). El capullo es fácil de transportar, por lo que puedes utilizarlo cuando viajes, estés de vacaciones o en casa de un amigo. Gracias a la esponja del colchón, también se puede colocar directamente en el suelo, para que tu hijo se sienta siempre a gusto.

Un capullo como éste es definitivamente un MUST HAVE para cualquier canastilla y un regalo perfecto para los padres jóvenes. Todas las madres estarán encantadas con un regalo así, y el bebé les devolverá el favor con una noche de sueño tranquilo.

El TEJIDO DE BAMBÚ es antibacteriano, antialérgico e higroscópico: absorbe la humedad mucho mejor que el algodón y se seca rápidamente. Como resultado, nuestro producto mantiene una temperatura 2 grados inferior a la temperatura ambiente cuando hace calor.

Es ideal para niños con problemas de piel y alergias.

El patrón del tejido es creación nuestra.

El producto debe lavarse siguiendo las instrucciones:

  • totalmente lavable - después de quitar el colchón y separar los laterales
  • Temperatura de lavado: 30°C
  • centrifugado: 800/min, no secar en secadora
  • no lavar a mano
  • secar en plano

Debido al uso frecuente, el lavado, el secado o la exposición a la luz solar, los tejidos naturales pueden desgastarse: la tela puede deformarse y los colores pueden perder intensidad. Este tipo de desgaste no es motivo de queja.EL PRODUCTO HA SIDO TOTALMENTE DISEÑADO Y FABRICADO EN POLOGNE.

Información adicional

Marca Malomi Kids
Referencia del proveedor 5907442307702
Color caballos libres
Color dominante Beige
Talla 85x55x12 cm - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad Bebé